Reebok – Perrotoning

Concepto, sesión, retoque fotográfico

Reebok International, productora estadounidense de zapatillas deportivas, ropa, y accesorios, subsidiaria del grupo alemán Adidas, nos pidió la adaptación y generación de comunicación visual para la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto Reetone, las cuales son zapatillas deportivas que cuentan con ajustes en la parte de la suela que te ayudan a bajar de peso y moldear tu figura mientras caminas.

Como parte de la estrategia de presentación de dicho producto en el mercado mexicano, la marca nos pidió realizar una estrategia enfocada para promover el uso de dichas zapatillas. Tomando en cuenta el perfil del público al que va dirigido dicho producto, así como el auge que estaba tomando el cuidado de las mascotas, en específico los perros, se desarrolló e implemento una estrategia que giraba en torno a que las mujeres sacaran a pasear a sus mascotas, para que al mismo tiempo que realizaban esto, caminara y tornearan su figura al caminar con las zapatillas Easytone, fue así que se creó: Perrotoning, la primer caminata con mascotas cuya finalidad es fomentar los buenos valores en torno a las mascotas y que las mujeres mejorarán su figura al pasear a sus mascotas.

Para esta estrategia nos involucramos en parte de la creación y desarrollo de campaña, sesión fotográfica con modelos y mascotas, post-producción fotográfica y creación de master de diseño y la adaptación de diversos materiales.